Política de Devoluciones
En Bumba Kids queremos que quedes feliz con tu compra, por lo que implementamos la siguiente política de cambios y devoluciones:
- Si quieres la devolución de dinero y no has utilizado tu producto, tienes 10 días desde que recibiste tu compra.
- Si no has utilizado tu producto, tienes 1 mes para el cambio.
- Si el producto presenta fallas, tienes 3 meses para cobrar tu garantía legal.
¿Cómo cambiar o devolver tus productos?
Envíanos un correo electrónico a contacto@bumbakids.cl con la siguiente información:
• Nombre completo
• Número de boleta, factura o comprobante de pago
• Correo electrónico
• Cambio de producto o devolución de dinero
• Motivo de devolución o cambio
• Adjunta una fotografía de la boleta, factura o comprobante de pago
• Adjuntar fotografía del producto
• Te enviaremos un correo electrónico para coordinar el retiro del producto.
Después de recibir tu producto en nuestra bodega:
Cambios: Una vez que nuestro Control de Calidad apruebe el cambio, te enviaremos una Gift Card digital por el valor del producto retornado para que puedas efectuar una nueva compra.
Devolución de dinero: Una vez que nuestro Control de Calidad apruebe la devolución, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío.
Gestionaremos tu cambio en un máximo de 10 días hábiles desde que recibamos tu producto.
Importante
Para poder efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
No se realizarán devoluciones de dinero en los casos de Gift Cards.
No se realiza devolución del despacho
El cliente debe hacerse cargo de traer el producto hasta nuestras instalaciones.
Ante cualquier consulta, escríbenos a: contacto@bumbakids.cl